Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Forfait para Masella
desde
54,10 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

En Tosa d'Alp se encuentra uno de los complejos de esquí más populares del Pirineo catalán, el Alp 2500, formado por las estaciones de La Molina y Masella. ¡Disfruta de ellas con la compra de este forfait!

Esquiando por Masella
Vistas de la estación de Masella
Vista aérea de las pistas en Masella
Remontes en Masella
Atravesando el bosque
Grupo disfrutando de la nieve en Masella
Esquiando en Masella
Descansando en una de las cafeterías de la estación

¿Por qué esquiar en Masella?

Situada al sur de la Baja Cerdaña, la estación de esquí de Masella ofrece todo tipo de servicios a los esquiadores y riders que se animan a probar su nieve de alta calidad durante toda la temporada. 

Con más de 70 kilómetros de pistas, Masella es un destino perfecto para los amantes de la nieve y de los deportes invernales. En esta estación encontraréis 18 remontes que os darán acceso a las pistas y al snowpark, en el que los más atrevidos podrán hacer saltos y demás piruetas. Además, si sois principiantes podréis elegir entre distintas escuelas de esquí y snowboard para iniciaros en ambos deportes.

Forfait para Masella y La Molina

Si una sola estación de esquí se os queda corta, ¡no os preocupéis! A la hora de reservar, podréis optar por el forfait combinado para disfrutar de las estaciones de La Molina y Masella juntas. Esta modalidad os permitirá acceder a 132 pistas repartidas por el dominio de Alp 2500, uno de los complejos de esquí más grandes de los Pirineos.

Estas dos estaciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de pistas adaptadas a todos los niveles. Además, para moveros de una estación a otra podréis usar el telecabina Cadí-Moixeró, que en tan solo ocho minutos recorre los 3 kilómetros que separan ambos aparcamientos. ¡Tendréis unas vistas impresionantes desde allí arriba!

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
desde
54,10 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Estación de esquí Masella.