Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por el castillo y la catedral de Bratislava
Actividades en Bratislava

Free tour por el castillo y la catedral de Bratislava

Con este tour conocerás la historia de la capital de Eslovaquia a través de dos de sus símbolos: el castillo y la catedral de Bratislava. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A las 15:00 horas, nos encontraremos en la fuente Ganymedova de la plaza Hviezdoslav Námestie para conocer el castillo de Bratislava y la catedral de San Martín en un fantástico free tour de dos horas y media.

Durante el paseo nos detendremos ante la fachada del Teatro Nacional Eslovaco, uno de los edificios neorrenacentistas más célebres de la ciudad. También pasaremos por delante de la estatua del poeta y escritor danés Hans Christian Andersen, autor del célebre cuento de La Reina de las Nieves.

Al fin llegaremos a la catedral de San Martín, un templo gótico del siglo XIII. Conoceréis los detalles de esta construcción y las historias oscuras que se ciñen sobre ella, como el rayo que separó la torre o el incendio que la dejó en ruinas. ¿Sabíais que once reyes y ocho reinas fueron coronados en esta iglesia?

A continuación, nos pondremos en marcha hacia la cima del castillo de Bratislava. Por el camino pasaremos por el Pdhradie o barrio judío y contemplaremos el Memorial del Holocausto Pam Taj, levantado para recordar a las más de 100000 víctimas. 

Una vez en el castillo, admiraremos las cuatro torres que coronan el bastión y que se han convertido en todo un símbolo de Bratislava. Tendremos la oportunidad de adentrarnos en sus jardines y buscar los vestigios que quedan de la antigua fortaleza del siglo X

A pocos metros de allí, tendréis unas vistas extraordinarias de la ciudad y del Parlamento Eslovaco. En este punto daremos por concluida la visita a las 17:30 horas.

Visita guiada por los castillos de Bratislava

Si deseáis visitar el castillo de Bratislava por dentro, podéis realizar una visita guiada por los castillos de Brastislava

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

. .

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, nos contactaremos con ustedes para ofrecerles diferentes alternativas.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Fuente Ganymedova.