Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour por Detroit
29 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Conocida como la ciudad del motor, Detroit tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Edificios de estilo art déco, animados teatros, bonitos paseos ribereños... ¡Descubre con este tour los encantos de la urbe más grande de Míchigan!

Teatro Fox
Penobscot Building
Restaurantes en Coney Island
Monumento en homenaje al boxeador Joe Louis
People Mover, el tren de Detroit
Renaissance Center
The Guardian Building

Itinerario

Nos encontraremos a las 9:30 horas en la calle Broadway para comenzar esta visita en la que combinaremos trayectos a pie con otros en el famoso People Mover, el tren automático de Detroit.

Empezaremos hablando de los orígenes de la ciudad mientras paseamos por sus principales calles y avenidas descubriendo lugares tan emblemáticos como el Opera House, el estadio de béisbol Comerica Park o el famoso teatro Fox, de casi 100 años de antigüedad.

Después, subiremos al tren rumbo al distrito de Greektown. ¿Qué relación tendrá Grecia con este barrio? ¡Lo descubriremos! En esta zona conoceremos el casino, que guarda una curiosa historia ligada a los indios Chippewa, y veremos la iglesia de Santa María

A continuación, regresaremos al tren y nos acercaremos hasta el río Detroit para disfrutar de una vista privilegiada de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. ¡Momento foto!

Contemplaremos también el Renaissance Center, un conjunto de rascacielos que os dejará con la boca abierta. Cerca de allí nos esperan el Guardian Building y el Penobscot Building, dos de los edificios más llamativos de Detroit

Finalizaremos el tour a las 11:30 horas llegando en tren al punto de partida.

Comida

Este tour incluye un aperitivo a elegir entre un baklava, un pastel típico turco, o un perrito caliente. Si optáis por el dulce, lo tomaréis en Greektown, mientras que el perrito caliente os lo daremos en el área de restaurantes próxima al Penobscot Building. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
29 US$
Sin sobreprecios ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Punto de encuentro

Calle Broadway.