
Tour en barco por las cuevas de El Nido
Recorre El Nido en barco para explorar las cuevas Cudugnon y Catedral. Además, descubrirás dos idílicas islas y nadarás en aguas cristalinas.
Itinerario
Os recogeremos a las 8:15 horas en vuestro hotel de El Nido y pondremos rumbo al puerto. Allí subiremos a un barco que nos llevará a la Isla Popolkan, un paraíso de aguas cristalinas. Después, visitaremos la enorme extensión de arena de Isla Snake. ¿Queréis saber por qué se llama así?
Nos adentraremos en la Cueva Cudugnon a través de un pequeño agujero. Una vez estemos en su interior, caminaremos entre las formaciones de piedra caliza y podremos tomar algunas fotografías.
De nuevo en el exterior, volveremos a la embarcación para acercarnos hasta la entrada de la Cueva Catedral. Esta gruta es una visita imprescindible si sois aficionados a la espeleología. Os sorprenderá su poca profundidad ¡y gran altura!
El tour en barco por las cuevas de El Nido nos llevará también a la Isla Pinagbuyutan. En sus idílicas playas disfrutaremos de un almuerzo compuesto por carne, pescado, ensalada y frutas. Además, nadaremos en sus aguas cristalinas y podremos practicar snorkel.
Finalmente, haremos la travesía de regreso al puerto. Desde allí os acompañaremos al alojamiento, donde acabará la actividad a las 16:00 horas.
Recogida
Este tour incluye recogida en los hoteles del centro de El Nido y las áreas de Corong-Corong. Si os alojáis en una zona diferente, debéis indicarlo a la hora de realizar la reserva y os contactaremos para fijar un punto de encuentro.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Detalles
Duración
7 horas 45 minutos.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla inglés.
Incluye
Recogida en el hotel de El Nido o Corong Corong y traslado de regreso.
Transporte en autobús o minibús.
Guía en inglés.
Paseo en barco.
Entradas.
Almuerzo.
No incluye
Impuesto medioambiental (200 pesos filipinos, es decir, 4 euros).
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.