Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Kazán
Actividades en Kazán

Free tour por Kazán

7,8 / 10
27 opiniones | 239 viajeros
La chica muy maja, explicaba muy bien y se le entendía perfecto, muy contenta!!
10 Yolanda

Recorre el centro histórico de Kazán con este free tour en español por los puntos más emblemáticos de la ciudad tártara. Además, ¡es GRATIS! ¿Te lo vas a perder?

Itinerario

Comenzaremos la visita guiada gratuita por Kazán en la céntrica calle Bauman, junto al reloj de acero. Durante nuestro paseo por esta zona de la ciudad iremos conociendo la historia del Tartaristán, el área geográfica de Rusia cuya capital es Kazán.

Mientras desvelamos algunos secretos de la antigua población tártara que habitó estas regiones euroasiáticas nos acercaremos hasta el canal Bulak, una vía de agua en cuyas orillas encontraremos preciosos edificios de distintas épocas históricas. Continuaremos nuestro free tour por Kazán recorriendo los exteriores de la Universidad Federal de la Región del Volga, una de las instituciones educativas más prestigiosas de la comarca. Sus imponentes edificios dan buena cuenta de la importancia que posee este centro formativo.

Tras conocer qué ilustres personalidades rusas han estudiado en esta universidad nos acercaremos hasta la catedral de San Pedro y San Pablo para admirar la imponente fachada de este templo ortodoxo. ¿Sabéis qué vinculación tiene este monumento con el zar Pedro I?

Cerca de la catedral encontraremos el monasterio de la Virgen de Kazán, uno de los más grandes de la región del Volga. Después de conocer la historia del milagro que protagonizó esta virgen, finalizaremos nuestro recorrido junto a las murallas del Kremlin de Kazán: una gran ciudadela declarada Patrimonio de la Humanidad.

Grupos

En nuestro tour gratuito por Kazán no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar el tour privado por Kazán

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Kazán.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono impreso

Tendrás que imprimir el bono para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Reloj de la calle Bauman.