Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión al estuario del Loira y Saint-Nazaire
Actividades en Nantes

Excursión al estuario del Loira y Saint-Nazaire

84,80 US$
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre con esta excursión los paisajes del estuario del Loira, la zona del Atlántico donde desemboca el río más largo de Francia. También conocerás la ciudad de Saint-Nazaire.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Nantes a las 9:00 horas, nos dirigiremos hacia el estuario del río Loira: una extensa desembocadura fluvial de 120 kilómetros que se extiende hasta la ciudad portuaria de Saint-Nazaire.

A lo largo de todo el curso del estuario, observaremos una colección de 33 obras de arte contemporáneo al aire libre firmadas por artistas de renombre internacional. Durante la ruta por carretera, que discurrirá junto a las orillas del llamado Parcours Estuaire, veremos además cómo estas creaciones artísticas se han fusionado a la perfección con el entorno natural del Loira.

Continuaremos la excursión en Saint-Nazaire, en cuyos astilleros se han construido algunos de los barcos más importantes de la Armada francesa. ¡Os desvelaremos la historia de los buques más destacados! En Saint-Nazaire disfrutaremos también de un almuerzo típico francés, que incluirá un entrante, un plato principal y un postre, además de café.

Después de comer nos dirigiremos hacia otra de las poblaciones más relevantes del estuario. Se trata de Lavau-sur-Loire, donde recorreremos un breve tramo del camino proyectado por el célebre artista japonés Tadashi Kawamata. El sendero nos llevará hasta un mirador sobre el Loira, en el que disfrutaremos de unas excelentes vistas del río más largo de Francia.

Finalmente, a las 18:00 horas regresaremos a vuestro hotel de Nantes.

Recogida

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles del centro de Nantes. Si estáis alojados en otras zonas más apartadas, os recogeremos en la estación de autobuses Baco, situada en la avenida Allée de la Maison Rouge.

Ver la descripción completa
84,80 US$
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancelá sin costo hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelás con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.