Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Valencia
Actividades en Valencia

Free tour por Valencia

9,6 / 10
3.256 opiniones | 18.240 viajeros
Fue súper bien!! Nacho el guía lo hizo ameno, gracioso y muy educativo. Además, luego nos aconsejo un súper restaurante donde la fideuá estaba de muerte. Si me preguntan les aconsejaré que lo visiten.
10 Jonathan Chavez

Descubre el conjunto monumental del centro histórico de Valencia en un paseo que te permitirá apreciar los detalles que pasan inadvertidos a los visitantes. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Comenzaremos esta visita guiada gratuita por Valencia en la Plaza de la Virgen. Aquí conoceremos las historias que hay detrás de sus monumentos principales: la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la fuente del Turia

En esta céntrica plaza tienen lugar dos importantes tradiciones valencianas: la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en las Fallas y las reuniones del Tribunal de las Aguas. Completaremos el recorrido por la plaza observando la arquitectura renacentista del Palacio de la Generalitat, actual sede del Gobierno autonómico valenciano.

Continuaremos este free tour por Valencia a los pies del Miguelete, el popular campanario de la Catedral de Valencia. Explicaremos algunas anécdotas y curiosidades de la seo valenciana antes de dirigir nuestros pasos hasta la fachada de la Lonja de la Seda. Aquí recordaremos los tiempos del siglo XV, época la que Valencia adquirió una gran relevancia comercial. 

Del siglo XV saltaremos a 1914. Tan sólo tenemos que cruzar una calle, ya que justo enfrente de la Lonja de halla el Mercado Central de Valencia. Este edificio nos dará pie a adentrarnos en el modernismo valenciano, un estilo arquitectónico que se desarrolló a principios del siglo XX.

Además, visitaremos las Torres de Serranos, que, junto con el Portal de Quart, es el principal testimonio de las murallas medievales que quedan en Valencia. 

Tras conocer otros pintorescos lugares de la ciudad, culminaremos esta ruta guiada gratuita por Valencia regresando a la Plaza del Mercado.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar el tour privado por Valencia.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

2h 15m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluye

Guía de habla española especializado en la historia de Valencia.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 1.5 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no podrás asistir al tour, por favor, cancelá la reserva en tu panel de control, ya que caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Plaza de la Virgen.

Plaza del Mercado.

¿Dónde termina la actividad?

Plaza del Mercado.