Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour en autobús anfibio por Airlie Beach

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viaja por tierra y agua a bordo del autobús anfibio de Airlie Beach. Conocerás de una manera distinta las playas y la historia de la ciudad australiana.

Itinerario

Nos reuniremos a la hora indicada en el número 277 de Shute Harbour, cerca de la bahía de Airlie Beach. Allí subiremos a bordo de un autobús anfibio para descubrir esta ciudad costera de Queensland desde dos puntos de vista diferentes: por tierra y por agua.

La primera parte del tour os llevará a recorrer por carretera algunos de los lugares más interesantes como las áreas históricas o las calles más populares de la ciudad. Durante una hora, el guía os detallará cada uno de los lugares que visitemos. ¡Una forma muy amena de conocer Airlie Beach!

A continuación, nos dirigiremos al agua para explorar la costa australiana y admirar el skyline de Airlie Beach. Además, los más pequeños podrán conducir el bote y aprender el manejo de este particular autobús. ¡Recibirán un certificado tras la experiencia!

Finalizaremos la actividad en el punto de partida.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
Ver la descripción completa
30,80 US$
Sin precios altos ni costos ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

277 Shute Harbour Road.