
Tour en trikke por Canea
Recorre la histórica ciudad de Canea sobre tres ruedas a bordo de un trikke. Este moderno triciclo eléctrico te permitirá disfrutar del encanto de esta ciudad griega de forma cómoda y divertida. ¿Vamos?
Itinerario
Nos encontraremos en pleno centro de Canea y comenzaremos a explorar la ciudad a bordo de un trikke, un medio de transporte divertido y fácil de usar. Sobre este cómodo triciclo eléctrico nos adentraremos en las estrechas calles del casco histórico de Canea para descubrir el encanto de la ciudad de manera ecológica. A medida que conocemos las costumbres y tradiciones de Creta acompañados por un guía de habla inglesa, circularemos por varios barrios del centro, como Topanas, Kasteli y Kolombo.
Nuestro tour en trikke continuará por el puerto veneciano, donde contemplaremos la arquitectura única del faro, símbolo de Canea. Tras pasar junto a la mezquita Yiali, pondremos rumbo a Kydonia, recinto arqueológico donde se encuentran las ruinas de la antigua Creta. Aquí descubriremos las particularidades de la civilización minoica, una de las más antiguas de Europa y de las más avanzadas a su época.
Tras un breve descanso de diez minutos, continuaremos pedaleando hasta la plaza Splantzia pasando por el minarete otomano, la sinagoga judía y varios monumentos venecianos. En Splantzia encontraremos la iglesia de San Nicolás, la más grande de Creta y plagada de simbología veneciana.
En nuestra última parte del trayecto en trikke, pasaremos junto a la Puerta de Sampionaray y nos acercaremos a la playa de Koum Kapi. Para poner el broche de oro a nuestro tour, visitaremos varias tiendas de cuchillería, una artesanía típica de la isla.
A tener en cuenta
Esta actividad no está permitida para menores de 5 años.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla inglés.
Incluido
Guía en inglés.
Alquiler de trikke.
Casco protector.
Agua embotellada.
Reportaje fotográfico.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 10 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Punto de encuentro
Calle Episkopou Chrisanthou, 37.