Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Cochin

La historia de Cochin está muy vinculada con los españoles y los portugueses. Descubre por qué con nuestro free tour por esta exótica ciudad costera india. Además, ¡es gratis!

Catedral Basílica de Santa Cruz
Iglesia de San Francisco
Museo Indo Portugués de Cochin
Centro histórico de Cochin

Itinerario

Nuestro free tour por Cochin comenzará frente a la Catedral Basílica de Santa Cruz, ubicada en el histórico barrio de Fort Kochi. Españoles primero, portugueses después e ingleses muchos siglos más tarde dotaron a esta zona de la India de un amplio legado colonial que descubriremos durante el paseo.

Profundizaremos en el pasado colonial de la ciudad visitando el cercano Museo Indo-Portugués. La colección permanente, de acceso gratuito, se ubica en la llamada Casa del Obispo: un amplio edificio del siglo XVI donde observaremos diversos objetos pertenecientes a dicho periodo. Tras la visita guiada por el museo, continuaremos nuestro tour gratuito por Cochin recorriendo las calles aledañas al Cementerio Holandés. En sus alrededores contemplaremos la elegante arquitectura exterior de las antiguas viviendas de los colonos.

Nuestra siguiente parada tendrá lugar ante las ruinas del legendario Fort Emmanuel, uno de los principales baluartes que protegían la costa de Cochin de los invasores. Desde este punto nos dirigiremos a la zona comercial de la urbe, donde destacan calles de nombre tan singular como Burger Street. Precisamente en esta última nos detendremos ante el mítico Kashi Art Cafe. ¡Una de las cafeterías más emblemáticas de Cochin! ¿Sabéis por qué?

Terminaremos este free tour por Cochin descubriendo la historia de algunos destacados episodios de la época colonial ante la iglesia de San Francisco.

A tener en cuenta

  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar una visita guiada por Cochin.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán los 5 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
  • Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía de habla inglesa especializado en la historia de Cochin.

Souvenir de regalo.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservaciones hasta las 23:59 horas (11:59pm) del día anterior (hora de Cochin) siempre que aún haya cupo. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Catedral Basílica de Santa Cruz.