Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Tour en quad y paseo en elefante

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Vive un día inmerso en la naturaleza tailandesa con este completo tour en el que atravesarás la jungla en quad, disfrutarás de un paseo en elefante y admirarás la majestuosidad de la cascada Namuang.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel nos alejaremos del ajetreo de la ciudad para adentrarnos en la jungla de Namuang Safari Park. Disfrutaremos del paisaje escarpado de Koh Samui y descubriremos por qué la segunda isla más grande de Tailandia es famosa por su belleza natural.

Comenzaremos nuestra aventura al volante de un quad. Recorreremos la selva durante 20 minutos y pondremos a prueba nuestra adrenalina mientras atravesamos playas vírgenes, formaciones rocosas y frondosa vegetación. Sin perder el ritmo, subiremos a lomos de un elefante para disfrutar durante media hora de una vista diferente del paisaje desde las alturas. ¡Una experiencia única!

Para poner el broche de oro a este tour podréis hacer una visita a la cascada Namuang. Esta joya tailandesa en medio de la naturaleza supone una importante atracción entre los turistas, que no dejan pasar la oportunidad de refrescarse en la piscina natural situada en los pies de la cascada. ¿Os animáis?

Ver la descripción completa
44,50 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.