Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por La Habana colonial
Actividades en La Habana

Free tour por La Habana colonial

9,4 / 10
301 opiniones | 4.555 viajeros
Fue una muy buena experiencia, el guía nos dio todo una visión sobre la vida cotidiana en La Habana y sobre la historia de la parte colonial. Fue claro, amigable, puntual y muy simpatico.
10 Monica Gonzalez

La Habana tiene una variedad impresionante de edificios coloniales. Descúbrelos con esta visita acompañado de un guía experto en el legado colonial. Además, es ¡GRATIS!

Itinerario

Nos reuniremos a las 10:45 horas en la Fuente de la India, frente al hotel Saratoga. Iniciaremos este free tour por La Habana colonial contemplando el famosísimo Hotel Inglaterra, muestra del estilo neoclásico de la ciudad de finales del siglo XIX.

Desde aquí pasaremos a conocer el gran teatro de La Habana y el edificio más importante de la ciudad, el Capitolio, sede de la asamblea nacional. Seguiremos paseando hasta alcanzar el Palacio de las Ursulinas que, con su arquitectura mudéjar, albergó uno de los burdeles más grandes de la ciudad hasta la Revolución de 1959.

El tour gratuito nos llevará a recorrer la calle Obispo, donde nos adentraremos en la antigua farmacia Johnson and Johnson. ¡Su bello decorado os dejará alucinados! La siguiente parada será en la Plaza de la Catedral para apreciar este bonito templo de fachada barroca y sus torres. Además, en la plaza encontraremos un gran número de casas coloniales que pertenecieron a los antiguos terratenientes y a la nobleza criolla y española de la época colonial.

La Habana puede presumir de tener un sinfín de plazas. Visitaremos la Plaza de San Francisco para conocer la iglesia homónima y la majestuosa lonja del comercio, construida en 1909. El siguiente paso será descubrir la Plaza Vieja y la Plaza Fundacional (también conocida como la Plaza de Armas). En este enclave veremos el Palacio de los Capitanes Generales y el Templete, lugar donde se fundó la villa de San Cristóbal hace 500 años. Desde allí, tendremos las mejores vistas de la Fortaleza del Morro Cabaña y del Castillo.

Daremos por finalizado el recorrido gratuito a las 13:45 horas.

Grupos

  • En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por La Habana.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 10 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Fuente de la India