
Crucero a la isla de Comino y a la Laguna Azul
Explora uno de los lugares con más encanto de Malta: la isla de Comino. Te embarcarás en un crucero por este paraje natural único, practicarás snorkel en su increíble reserva marina y te relajarás en su famosa Laguna Azul.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el hotel y nos embarcaremos en un relajante crucero hacia la isla de Comino. Este islote de apenas cuatro kilómetros de superficie es el lugar ideal para disfrutar de un día de tranquilidad, sol y playa en sus calas de agua color turquesa.
Tras la travesía de aproximadamente hora y media hora fondearemos el barco en Comino y nos lanzaremos a explorar la isla.
A pocos metros de la Laguna Azul se encuentra un arrecife de coral que podréis explorar a vuestro aire durante el día. El fondo marino de Comino es famoso entre buceadores, y practicar snorkel en este paraje natural único será una actividad imprescindible en nuestro tour.
Además, tendréis la oportunidad de pasear por los escenarios de películas como Troya o El Conde de Monte Cristo. Durante los meses de junio a octubre, si el tiempo nos lo permite, dedicaremos una hora extra a visitar la Laguna de Cristal.
Tras un día completo en la isla de Comino emprenderemos el camino de vuelta a los hoteles de Malta.
Importante
- Los cruceros se realizan en un catamarán dotado de ventanas con visión submarina y es accesible en silla de ruedas. El crucero de las 10:00 horas que sale del 1 de abril al 25 de octubre no tiene ventanas con visión submarina y no es accesible en sillas de ruedas.
- En temporada alta, recomendamos reservar la actividad con salida temprano por la mañana, cuando los sitios todavía no están masificados.
- El orden de las visitas puede variar por causas meteorológicas.
Punto de encuentro
A la hora de reservar, podréis seleccionar la recogida en el hotel en el que estéis alojados (zonas verde y amarilla), o bien encontrarnos en el puerto de Bugibba. Podéis consultar las zonas de recogida en el siguiente enlace:
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Detalles
Duración
6 - 7 horas.
Idioma
La actividad se realiza con comentarios grabados inglés y.
Incluido
Recogida y traslado de regreso al hotel (según modalidad).
Crucero hasta Comino y la Laguna Azul.
Comentarios grabados en inglés, francés e italiano.
Chaleco salvavidas.
No incluido
Comida.
Bebidas.
Equipo de snorkel: 5 € (6 US$) por persona.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
Sí.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Qué hora es mejor para realizar el crucero?
R - En temporada alta, recomendamos reservar la actividad con salida temprano por la mañana, cuando los lugares a visitar todavía no están masificados.
-
P - ¿A qué hora zarpan los barcos?
R - Los horarios indicados se refieren a la hora de inicio del embarque. Todos los barcos saldrán aproximadamente una hora después.
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Punto de encuentro
Puerto de Bugibba