Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Free tour por Maputo

Descubre el pasado de la capital de Mozambique con este free tour por Maputo, una de las ciudades con mayor historia de África suroriental. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A la hora que elijáis, comenzaremos el free tour por Maputo en la céntrica plaza de la Independencia. Allí contemplaremos la fachada de la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. El templo, inaugurado en 1944, posee un gigantesco campanario de 61 metros que es visible desde numerosos puntos de la ciudad.

Junto a la catedral veremos el Ayuntamiento de Maputo: un imponente edificio de estilo neoclásico que fue erigido en 1947. Frente a la sede municipal observaremos la colosal estatua de Samora Machel. Este líder político, presidente de Mozambique entre 1975 y 1986, está considerado como el padre de la independencia del país.

Seguiremos el recorrido junto al Centro Cultural Franco-Mozambiqueño, que alberga exposiciones, proyecciones de películas, coloquios y otros destacados eventos. Muy cerca de este edificio se encuentra otro de los grandes monumentos de la ciudad. Se trata de la Casa de Ferro: una antigua vivienda que fue prefabricada e importada desde Bélgica en 1892, y que sirvió como residencia al gobernador.

Continuaremos la ruta por la capital de Mozambique visitando la antigua fortaleza que protegía la ciudad frente a las incursiones extranjeras. Este baluarte, que data del siglo XVIII, os permitirá comprender la relevancia geoestratégica de este importante enclave de África suroriental.

Tras una hora y media de recorrido, concluiremos el free tour frente a la fortaleza, disfrutando de unas magníficas vistas de la bahía de Maputo.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Duración

1 hora 30 minutos.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés y portugués.

Incluido

Guía de habla inglesa especializado en la historia de Maputo.

No incluido

Entrada a la fortaleza de Maputo: 0,50 US$ por persona

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 10 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reservación en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza de la Independencia.