Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Excursión a Saumur y Fontevraud
181,50 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión desde Nantes visitarás Saumur y Fontevraud, dos pintorescos pueblos de la región del Loira que te cautivarán desde el primer instante. ¿Te los vas a perder?

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Nantes a las 8:00 horas, pondremos rumbo hacia dos de los pueblos más bonitos del departamento francés de Marne-et-Loire: Fontevraud y Saumur.

Visitaremos en primer lugar la abadía Real de Notre-Dame de Fontevraud. ¿Sabíais que, durante la Edad Media, este complejo monástico llegó a ser el más grande Europa? Como veremos en su interior, el tamaño de este templo benedictino impresiona debido a las colosales medidas del claustro, del refectorio y de las demás estancias, que en el pasado acogían tanto a monjes como a monjas. 

Tras recorrer la abadía, continuaremos la excursión siguiendo la carretera que discurre paralela al río Loira. Esta autopista nos llevará hasta la ciudad de Saumur, donde visitaremos una bodega local para conocer los secretos del afamado vino de Anjou. Como esta visita nos despertará el apetito, a continuación nos dirigiremos a un bistró del centro histórico de Saumur para tomar un delicioso almuerzo típico francés, que incluirá distintas especialidades locales.

Después de comer, tendréis una hora para recorrer Saumur a vuestro aire. Por la tarde, nos desplazaremos a las afueras de la ciudad para conocer los encantos del castillo de Brézé. En su interior, que podréis visitar por libre, conoceréis los secretos que albergan las alcobas de este precioso palacio medieval del valle del Loira. ¡Su subterráneo alberga incluso una cueva troglodita!

Finalmente, a las 19:00 horas regresaremos a vuestro hotel de Nantes.

Recogida

Este tour incluye la recogida y el traslado de regreso a los hoteles del centro de Nantes. Si estáis alojados en otras zonas más apartadas, os recogeremos en la estación de autobuses Baco, situada en la avenida Allée de la Maison Rouge.

Ver la descripción completa
181,50 US$
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin costo hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.