
Excursión a Santiago de Compostela
En este tour visitaremos Santiago de Compostela, uno de los lugares de peregrinación más antiguos del mundo, y Valença do Minho, un precioso pueblo histórico en la frontera de Portugal.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, dejaremos atrás Oporto para atravesar la preciosa región de Minho y adentrarnos en España.
Nuestra primera parada será Santiago de Compostela, el centro religioso más importante de España y uno de los lugares de peregrinación más antiguos del mundo, conocido por el "Camino de Santiago".
Como no podía ser de otro modo, nuestra primera parada en la ciudad será su catedral para admirar este conjunto artístico desde el exterior hasta el interior. La Catedral de Santiago de Compostela, construida en estilo románico, es una de las más bonitas y visitadas de España y acoge el sepulcro del apóstol Santiago. Visitaremos el templo por cuenta propia. Aunque la catedral se encuentra actualmente en remodelación y algunas áreas de la catedral no se pueden visitar, conoceremos su cuidada decoración interior y descubriremos su incalculable valor artístico.
Después, iremos a comer a un restaurante tradicional ¡el menú está incluido! Si tenéis algún tipo de dieta especial o alergia, deberéis indicarlo a la hora de hacer la reserva. Al finalizar tendréis tiempo libre para pasear por el centro histórico (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o comprar algunos recuerdos.
Por la tarde dejaremos atrás Santiago para dirigirnos a Valença do Minho, un precioso pueblo histórico en la frontera de Portugal.
En Valença do Minho tendréis tiempo libre para recorrer su asombrosa fortaleza, presidida por dos torres y rodeada de una doble muralla, un ejemplo de la arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII.
Estaremos de regreso en el hotel sobre las 18:00 horas.
Recogida
Al hacer la reserva, podréis seleccionar si queréis ir por vuestra cuenta al punto de encuentro junto a la estación de trenes de San Bento o si preferís reservar el tour con recogida en los hoteles de Oporto y Vila Nova de Gaia. En caso de elegir el tour con recogida, debéis tener en cuenta que solamente se incluye la recogida en hoteles del centro de Oporto o de Vila Nova de Gaia y no en otro tipo de alojamiento.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:
- Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
- El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
- Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
- Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
- Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
- Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena de 14 días a aquellos que presenten fiebre o síntomas.
- Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.
- Se reducirá la capacidad de los medios de transporte al 66% de su capacidad máxima.
- En los monumentos, museos o atracciones, se reducirá el aforo al 66% de su aforo máximo permitido.
- Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Precio
Detalles
Duración
9 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.
Incluido
Recogida en el hotel y traslado de regreso (opcional).
Transporte en minibús.
Guía oficial de habla española durante toda la visita.
Entradas.
Comida.
¿Cuándo reservar?
Se permiten reservas hasta 9 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Se visita la Catedral de Santiago de Compostela por dentro?
R - Sí, pero el guía no os acompaña, lo hacéis de forma libre.
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Punto de encuentro
Rua Mouzinho da Silveira, 352.