
Excursión a Los Ángeles
Venice Beach, las lujosas calles de Beverly Hills y la meca del cine te esperan en Los Ángeles. Deja San Diego por unas horas para conocer la llamada ciudad de las estrellas. ¡Donde los sueños se cumplen!
Itinerario
Saldremos desde la estación de trenes de Santa Fe a las 8:00 horas para poner rumbo a Los Ángeles. Realizaremos la primera parada en San Clemente. Desde aquí, nos bastarán una hora y cuarto de trayecto para llegar al destino. ¿Preparados para descubrir la ciudad de las estrellas?
Una vez allí, nos dirigiremos al centro de la ciudad, más conocido como el Downtown. Descubriremos lugares tan famosos como la histórica Plaza Olvera, centro de la herencia cultural hispana. Continuando con el crisol de culturas que se respira en Los Ángeles, pasearemos por Chinatown y visitaremos la sala de Conciertos Walt Disney, obra del célebre arquitecto Frank Gehry.
A las 12:30 horas pararemos a comer en Universal Studios. Tras la comida, ¡Hollywood nos espera! Veremos el auditorio Hollywood Bowl y recorreremos la emblemática Melrose Avenue, escenario de series como Melrose Place. Después, pasaremos por los estudios Paramount. ¿Queréis saber qué películas se han rodado aquí?
No podremos decir que conocemos Los Ángeles hasta haber explorado Hollywood Boulevard. Caminaremos frente al Teatro Kodak y nos bastará alzar la vista para descubrir, sobre el Monte Lee, el mítico cartel en letras blancas. Además, el Paseo de la Fama nos espera con sus más de 2.000 estrellas. ¡Mirad por dónde pisáis!
Por último, nos dirigiremos al barrio más lujoso de la ciudad. Beverly Hills nos recibirá con sus mansiones, boutiques y ostentosos restaurantes. Incluso tendremos la oportunidad de pasear por Rodeo Drive, ¡la calle más comercial!
La excursión finalizará a las 16:30 horas con nuestro regreso al punto de partida de San Diego.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Detalles
Duración
9 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla inglés.
Incluido
Guía en inglés.
Transporte en vehículo climatizado.
No incluido
Comida.
¿Cuándo reservar?
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reservación?
R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.
Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.
Cancelaciones
Punto de encuentro
Estación de trenes de Santa Fe.